NOTICIAS

El DJ internacional Brian Cross amenizará Hixpania

El DJ catalán Brian Cross actuará en Hixpania Hard Enduro. Además del DJ español con más proyección internacional, podrás ver las carreras en directo en una pantalla gigante.

Seguro que tarareas muchas de sus canciones. Es uno de los protagonistas de grandes fiestas como Supermartxé o Tomorrowland y en Europa FM tiene su Brian Cross Radio Show. El DJ Brian Cross regresa a Aguilar de Campoo tras ‘reventar’ durante dos temporadas seguidas los famosos Chili Out del pantano de Aguilar. Esta vez, Brian Cross pinchará en un evento de motos de campo.…

Las carreras se complementan con el Hixpania Medieval Fest, un festival medieval habilitado junto al Puente Mayor de Aguilar donde motos, música y ambiente medieval se unen. Además de Brian Cross, el viernes actuará el famoso grupo de versiones Kiss SM. Junto a las actuaciones, un mercado medieval, 600m2 de stands de marcas del motor y una carpa gigante de casi 1.000m2 con diferentes food trucks y una pantalla gigante donde se podrán ver en directo la carrera del viernes por la tarde y el contenido de deportes más extremo.

La entrada al Hixpania Medieval Fest para los cuatro días (3,4,5 y 6 de noviembre) será de 10€ en el que se incluyen 6€ en consumiciones. Los pilotos tienen la entrada incluida en su inscripción. Más información en www.hixpania.es ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply